sábado, 25 de mayo de 2013

Ilustración de Angye


 En el Silencio de la Noche, por Angye
 
                                                               En el silencio de la noche…
recorriendo mis adentros,
caminos inexplorados, oscuros senderos,
hilos de sangre trenzados,
llenando de vida mi mente, mi cuerpo,
de muerte mi corazón tejiendo,
al compás de mis lamentos.

Heridas tatuadas en mis venas,
sangre negra…tinta de acero,
cicatrices que ya no duelen,
por un amor que está muerto.

Enterrado en mis entrañas,
olvidado en mi cerebro,
censurado en mi cama,
clausurado entre mis pechos.

Telas de araña lo engalanan,
estrangulando sus deseos,
anhelando suspiros, añorando recuerdos…
pasión desmedida, celos incontrolados,
falsos argumentos e incalculables mentiras,
por un romance dormido…
entre penas y alegrías.

Espinas clavadas evidencian mi mirada,
ojos de cristal que me delatan,
desconsuelo, angustia y sonrisas simuladas.
Extraños sueños rastreo…
bajo la incertidumbre de la duda,
el sonido del silencio,
temor al olvido…pavor a lo fresco.

Como fantasma encadenado…
alma en pena sin corazón amado,
muerta en vida me hallo,
por la falta de un querer…
que no supo amarme en el pasado.

Calvario y tortura en vida,
desconsuelo, rabia e ira…
un ramo negro de sentimientos,
me arrastraron al abismo, a la deriva…

Mi morada el infierno,
rodeada de cenizas,
aguardándote en silencio
para darte la bienvenida.

Soñando con tu llegada,
gestando nuestro encuentro,
no te faltará de nada,
preparada la fiesta tengo.

Te alimentarás de mi venganza,
calmarás tu sed con mi sangre,
arderás en mi cuerpo,
yacerás entre puñales.

Ahondaré en tus heridas,
¡que corran ríos de sangre!
así sabrás lo que un día…
sufrió tu fiel y entregada amante.

Reiré con tus sollozos,
bailaré con tus lamentos
me vestiré con tus despojos,
tu sangre nutrirá mi cuerpo.

En el silencio de la noche,
recorriendo mis adentros…
siento vida en mi alma
al saber que tú estás muerto.

Mi venganza cumplida,
realizados mis sueños
suturadas mis heridas,
latiendo mi corazón de nuevo,
por un amor que sí estima…
   lo que soy y lo que siento.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario